COCILADY. SOBRE NOSOTROS

Cocilady Cocinas nace como empresa dedicada al diseño, equipamiento y fabricación de cocinas para particulares y profesionales, fruto de una dilatada experiencia con estudios de arquitectura, decoradores e interioristas. Desde el año 1985 nuestro mayor esfuerzo a estado enfocado a ofrecer cocinas de primera calidad, a la última en diseño, acordes a las necesidades de cada cliente, a su estilo y sus preferencias. Cocinas asequibles a cualquier bolsillo y acordes a su alto nivel de exigencia. Para conseguirlo, en Cocilady Cocinas nos formamos continuamente y trabajamos cada día en la búsqueda de elementos de máxima calidad, así como de materias primas exclusivas para crear los diseños y equipamientos más innovadores. Todo esto unido a un montaje impecable y un servicio post-venta donde la atención rápida y eficaz es una máxima, nos permite ser en la actualidad un punto de referencia en mobiliario de alta calidad.

cocilady

Nuestro equipo de diseño lo componen jóvenes decoradores con amplia experiencia en diseño de cocinas que te aconsejarán y ofrecerán todas las soluciones para el mejor aprovechamiento de los espacios. Sabemos que el proceso de elegir tu nueva cocina no es fácil y por ello nos empeñamos en resolver todas tus dudas y asesorarte para un diseño óptimo de cocina según tus necesidades.

Somos fabricantes de mobiliario de alta calidad para cocinas estándar o cocinas que por su diseño requieren de mobiliario a medida y personalización a gusto del usuario. Fabricamos todas nuestras cocinas bajo estrictos controles y utilizamos las mejores materias primas y maquinaria para ofrecer mobiliario resistente y duradero.

El transporte e instalación de mobiliario de cocina a medida necesita de personal profesional y cualificado, además de vehículos e instrumentos especiales para poder llevar a cabo esta manipulación. En Cocilady Cocinas contamos con servicio propio de transporte a nivel nacional y de los mejores instaladores en plantilla con amplia experiencia en instalación de cocinas a medida.

FABRICACIÓN Y DISEÑO PROPIOS

En Cocilady Cocinas cada nuevo proyecto nos apasiona y nos involucramos en él desde el primer momento. Cada cocina es diferente a la anterior y disfrutamos con el diseño de cada una de ellas de  principio a fin. Nos gusta innovar y ofrecer diseños atractivos y singulares,  ajustados a tu estilo de vida y  necesidades cotidianas. En Cocilady Cocinas diseñamos y fabricamos cocinas totalmente personalizadas y para nosotros no existen limitaciones en medidas, colores, componenetes o acabados, tan comunes en la mayoría de establecimientos. Disponemos de un gran abanico de posibilidades para elegir el material de  las puertas, la altura de los muebles, el  tipo de guías para cajones o sistemas extraíbles para el interior de los muebles. Fabricamos todas nuestras cocinas a gusto del cliente con los más sólidos componentes de cocina alemanes, italianos y españoles.

Para el proyecto y diseño 3D de todas nuestras cocinas utilizamos los mejores y mas avanzados programas de diseño especializados en mobiliario de cocina, que nos permiten ofrecerte diseños en alta resolución con una visión muy real de tu cocina desde diferentes ángulos y diferentes variantes de color y modelos

Ponemos a tu disposición nuestro departamento de interiorismo y reformas que hará los primeros trabajos de medición para captar tus ideas y necesidades, y que te orientará respecto a la mejor distribución de los espacios, materiales a emplear y últimas tendencias en decoración para reformar tu hogar

Entre otros servicios, en Cocilady Cocinas facilitamos los planos de instalaciones, necesarios en la reforma de tu cocina, incluyendo diseño final, cotas, situación de tomas de agua, desagües, posición de enchufes y salida de humos. Además, un asesor personal estará a tu disposición para resolver cualquier duda.

'); } ?>