Silestone. Todos conocemos las múltiples ventajas que nos ofrece como superficie de trabajo y la variedad de modelos y terminaciones que permiten crear diferentes ambientes, pero ¿sabemos qué es Silestone y por qué realmente es ideal en las cocinas?

 

 

 

 

Silestone está compuesto en más de un 90% de cuarzo natural, lo que le proporciona una dureza y una resistencia extraordinarias. Es la primera y única encimera de cuarzo con protección antibacterias, dotándole de unas cualidades de higiene únicas en el mercado. Es un material perfecto para su utilización en múltiples aplicaciones de cocinas, baños y otros usos profesionales con mínimas juntas.

 

calacatta-gold

 

serena

 

Gracias a las características de este material, la aplicación en encimeras supone una perfecta elección para convertir tu cocina en un lugar único. Es la única superficie de cuarzo con 25 años de garantía, que te permite configurar tus espacios como quieras, combinándolo entre su gran variedad de colores y texturas y maximizando el aprovechamiento del espacio.

 

Silestone Charcoal

 

La continuidad puede fluir en tu cocina ya que además podrás revestir el suelo, la pared, el copete, el frontal o el faldón de tu encimera, será un material que envuelva el ambiente con una amplia variedad de colores y terminaciones.

 

carta 1

carta 2

SILESTONE

 

 

ventajas

Si quieres saber más sobre esta extraordinaria superficie visita nuestras tiendas Élite donde encontrarás  los últimos modelos y promociones exclusivas que no encontrarás en otros establecimientos.

Via: Silestone by Cosentino