COCINA IDEAL Y ORGANIZADA

Nuestras cocinas no son solo fachada. En Cocilady cuidamos cada detalle y pensamos en la correcta organización de todos los elementos propios de la cocina dentro del mobiliario. Todas nuestras cocinas tiene un espacio pensado para que utensilios, cubiertos y menaje estén totalmente accesibles de forma rápida, cómoda y a la vista en todo momento. Ponemos a tu disposición las mejores firmas especializadas en sistemas extraibles, accesorios, iluminación y organización interior para un aprovechamiento óptimo de los espacios.
Encuentra sitio para cada cosa. Cada espacio cuenta. Sacamos todo el partido a cada cocina con nuestra amplia gama de herrajes, equipamiento y sistemas de reciclaje que nos permiten dar solución a las necesidades de cada usuario y facilitar las tareas por su fácil acceso en las puertas o cajones de la cocina.
Ofrecemos sistemas de iluminación funcionales y estéticos tanto para iluminar la superficie de trabajo o interior de muebles, de una manera directa y eficaz, como para crear ambientes con luz indirecta o cálida. Nuestros sistemas de enchufes y lineros permiten ademas disponer de puntos eléctricos bajo muebles, escamoteables o integrados.
Todo organizado y a la vista. Disponemos de una amplia gama de soluciones en cajones y gavetas todos con guías de extracción total y amortiguación integrada para evitar golpes al cierre. Nuestra amplia gama de accesorios interiores y organizadores especialmente pensados para nuestros cajones permiten una total modulación y aprovechamiento del espacio.
Todos los módulos altos o vitrinas en diferentes formatos y medidas. Ademas, nuestros sistemas de alzamiento para muebles de diferentes tipos ofrecen una amplia diversidad de tipos de apertura, basculante, plegable, corredera, lateral, y su modulación interior es totalmente personalizable según su uso
Otras de las soluciones que aportamos como los sistemas extraibles, sistemas de apertura tipo persiana, sistema de puertas corredera y sistemas deslizantes son muy útiles ya que hacen accesibles muchos rincones de nuestras cocinas. Este tipo de sistemas están sobradamente probados y confieren diseño y practicidad a la cocina.
'); } ?>