Seguro que te gustaría tener una cocina que no tengas que limpiar después de hacer vida en ella y elaborar todo tipo de sabrosas recetas ¿no es así? A nosotros nos encantaría ofrecértela, pero, aunque todavía no hemos conseguido esa cocina perfecta, si existen materiales para crear cocinas donde no quedan huellas y que facilitan esa labor de limpieza que tan poco te gusta ¿Conoces las cocinas antihuellas? Descubre sus ventajas.

 

 

 

 

En este sentido, FENIX NTM® gracias a sus características especiales te aporta esta ventaja ya que puede utilizarse en superficies tanto horizontales como verticales y en múltiples aplicaciones típicas del diseño de interiores, en ámbito residencial o comercial: de las cocinas a los baños, como material para las encimeras o para revestir las puertas de los armarios y siempre con el beneficio de ser un material antihuellas.

 

 

 

 

Las cocinas antihuellas son una fantástica opción que te permite tener una cocina mas limpia ya que su acabado supermate y su terminación sedosa agradable al tacto, evita en gran medida que se adhiera la suciedad y las marcas de dedos sobre todo en aquellas cocinas sin tirador.

 

 

 

 

Sus características superficiales lo convierten en un material de altísimas prestaciones que puede representar una válida alternativa a otros materiales, como los solid surface y los cristales, con la ventaja adicional de ser realmente fácil de limpiar, extra mate y que además permite la eliminación de arañazos superficiales de forma sencilla.

 

 

fenix logo 2

 

 

La gama de colores FENIX NTM® incluye una serie de colores clásicos y atemporales inspirados en la naturaleza, colores de indudable impacto en una superficie supermate y una selección exclusiva de expresiones texturizadas. La línea estilística de este material de superficie evocadora se inspira en la misma naturaleza: los blancos cálidos o álgidos de los paisajes invernales; los grises intensos de las aguas estancadas o de rumorosos torrentes; el magnolia y el beige, para reflejar la esencia de la tierra; el azul y el negro de cielos estrellados o profundamente oscuros.

 

 

LOGO FENIX

 

 

Sin duda, FENIX NTM® es un material funcional para las numerosas exigencias de la vida cotidiana y que te facilitará un poco la vida dentro de la cocina.

Hasta aquí este post sobre cocinas Antihuellas ¿Quieres una cocina así? Recuerda que puedes pedir sin compromiso tu Presupuesto de Cocina  y diseño 3D para tu nueva cocina Antihuellas.

Si quieres conocer mas materiales ideales para tu nueva cocina suscríbete al blog y te enviaremos todas las novedades.

 

Via: FENIX NTM®

cocinas antihuellas